SCHWAMÉRICA

 nivel Schwasia

El itinerario de SchwAmérica está pensado para aquellos que quieren aprender un idioma y presentarse a exámenes oficiales para conseguir un certificado. En cada nivel se ponen en práctica las cinco habilidades lingüísticas: redacción, comprensión lectora, comprensión oral, habla y uso de la lengua (gramática y vocabulario). Las clases se complementan con los ejercicios interactivos de nuestra plataforma moodle SchwaDigital.

puente San Francisco para representar Inglés en academia idiomas en Mallorca

A1 (Iniciación): el nivel de iniciación es tu primer contacto con el idioma; este es el momento de empezar a estudiar lo que siempre has querido y nosotros estamos aquí para ayudarte. En nuestras clases podrás comprobar que no era tan difcíl...¡sólo había que empezar! Se imparte en 2 sesiones semanales de 55 minutos cada una.

A2 (Nivel básico): en este nivel aprenderemos vocabulario y estructuras gramaticales básicas; escribirás tus primeros textos (cartas, historias y descripciones) y aprenderás a expresarte a través de juegos con tus compañeros. Se imparte en 2 sesiones semanales de 55 minutos cada una.

  • Inglés: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen KET de Cambridge o al nivel básico 2 de la EOI.
  • Alemán: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen Goethe-Zertifikat A2 o al nivel básico 2 de la EOI.

B1 (Nivel intermedio): durante este curso aprenderemos nuevo vocabulario y perfeccionaremos nuestro conocimiento de los tiempos verbales y estructuras gramaticales. Redactaremos diferentes tipos de textos (narraciones, cartas formales e informales y ensayos) y aprenderemos a expresarnos con propiedad a la hora de dar nuestra opinión. Se imparte en 2 sesiones semanales de 55 minutos cada una.

  • Inglés: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen PET de Cambridge o al nivel intermedio 2 de la EOI.
  • Alemán: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen Goethe-Zertifikat B1 o al nivel intermedio 2 de la EOI.

B2 (Nivel avanzado): en el curso de B2 ampliaremos nuestro vocabulario con temas abstractos y técnicos (medio ambiente, tecnología, medicina o religión, entre otros); conoceremos nuevas expresiones preposicionales, frases hechas y estudiaremos estructuras gramaticales complejas. Pondremos mucho énfasis en la expresión oral y escrita con la vista puesta en nuestro objetivo: conseguir un certificado oficial. Se imparte en 2 sesiones semanales de 110 minutos cada una.

  • Inglés: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen First Certificate de Cambridge o al nivel avanzado 2 de la EOI.
  • Alemán: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen Goethe-Zertifikat B2 o al nivel avanzado 2 de la EOI.

C1: si quieres que tu currículum destaque, necesitas este nivel. Este curso está pensado para aprender vocabulario específico y mejorar nuestra expresión oral; para ello, estudiaremos nuevas expresiones y frases hechas. Crearemos debates en clase y el papel del estudiante será muy activo en la preparación de cada sesión. Se imparte en 2 sesiones semanales de 110 minutos cada una.

  • Inglés: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen Advanced de Cambridge o al nivel C1 de la EOI.
  • Alemán: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen Goethe-Zertifikat C1 o al nivel C1 de la EOI.

C2: en este curso perfeccionarás tu conocimiento de la lengua que elijas. Trabajaremos con textos reales de informes, ensayos y correspondencia, aprenderemos a describir tablas, redactar documentos formales y trabajaremos con vocabulario específico del ámbito profesional y laboral. Es el nivel más alto según el marco común europeo de referencia para las lenguas. Se imparte en 2 sesiones semanales de 110 minutos cada una.

  • Inglés: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen Proficiency de Cambridge o al nivel C2 de la EOI.
  • Alemán: al finalizar este nivel podrás presentarte al examen Goethe-Zertifikat C2 GDS o al nivel C2 de la EOI.

SCHWAUSTRALIA

(2 a 5 años)

Una experiencia divertida rodeada de animales exóticos y paisajes extraordinaros; despierta en los más pequeños la pasión por los idiomas mediante canciones, juegos y manualidades.

Más info

SCHWASIA

(6 a 11 años)

Asia esconde miles de misterios y leyendas que podrás conocer a través de juegos y cuentos. Trabajando en equipo lograrás descubrir las curiosidades de diferentes culturas.

Más info

SCHWÁFRICA

(12 a 16 años)

Aterriza en SchwÁfrica si estás buscando mejorar tu nivel con clases entretenidas. ¡Los buzzers y mil juegos más te están esperando!

Más info

SCHWANTÁRTIDA

(Bachillerato)

Conocido por ser un territorio en el que sólo los más valientes se adentran, SchwAntártida es el último destino del largo viaje que has emprendido. ¡Del Monte Vinson a la universidad, tú puedes con todo!

Más info

SCHWAMÉRICA

(+14: Exámenes oficiales)

Explora el continente schwamericano de nuestra mano hasta llegar a tu nivel soñado. ¡Tu certificado estará allí esperando!

Más info
To Top ↑