SCHWAUSTRALIA

Linia Schwaustralia  nivel Schwaustralia

Bienvenidos a SchwAustralia, una tierra llena de animales exóticos y paisajes extraordinarios que despierta en los más pequeños la pasión por los idiomas mediante canciones, juegos y manualidades. En este itinerario aprenderemos juntos a través de la experiencia y desarrollaremos nuestra motricidad fina, autonomía y creatividad.

nivel Koala

Koala (2 años): El primer año en Schwa es una aventura para los más peques. Aprendemos a través de la experiencia que vivimos en clase con juegos y canciones; durante los primeros años tus hijos se familiarizarán con la lengua y su fonética. Es imprescindible que los estudiantes acudan con un adulto acompañante. Cada sesión es de 55 minutos; podrán elegir asistir una o dos veces a la semana.

nivel Ornitorrinco

Ornitorrinco (3 años): En este nivel aprendemos vocabulario a través de juegos, reviviendo en clase las rutinas del día a día: hacemos la compra, nos disfrazamos, jugamos con animales y aprendemos a expresar cómo nos sentimos con cada actividad, entre otras diversas dinámicas #schwantásticas creadas especialmente para el grupo Ornitorrinco. Se imparte en dos sesiones semanales de 55 minutos cada una.

Cocodrilo

Cocodrilo (4 años): Aprendemos estructuras básicas mediante cuentos, canciones y bailes; en los juegos de este nivel los niños adoptan roles o profesiones y aprenden recreando situaciones. Empezamos a trabajar con manualidades y murales para reforzar la motricidad fina. Se imparte en dos sesiones semanales de 55 minutos cada una.

Canguro

Canguro (5 años): En el último año de SchwAustralia aprendemos anécdotas sobre este territorio, su fauna y flora. Empezamos a trabajar con el alfabeto y creamos palabras con juegos que nos hacen querer aprender más y más; los estudiantes aprenderán a expresar conceptos básicos en la lengua elegida y, después de haber recorrido toda SchwAustralia, serán capaces de comprender muchas expresiones y estructuras que habrán adquirido de forma natural. Se imparte en dos sesiones semanales de 55 minutos cada una.

SCHWAUSTRALIA

(2 a 5 años)

Una experiencia divertida rodeada de animales exóticos y paisajes extraordinaros; despierta en los más pequeños la pasión por los idiomas mediante canciones, juegos y manualidades.

Más info

SCHWASIA

(6 a 11 años)

Asia esconde miles de misterios y leyendas que podrás conocer a través de juegos y cuentos. Trabajando en equipo lograrás descubrir las curiosidades de diferentes culturas.

Más info

SCHWÁFRICA

(12 a 16 años)

Aterriza en SchwÁfrica si estás buscando mejorar tu nivel con clases entretenidas. ¡Los buzzers y mil juegos más te están esperando!

Más info

SCHWANTÁRTIDA

(Bachillerato)

Conocido por ser un territorio en el que sólo los más valientes se adentran, SchwAntártida es el último destino del largo viaje que has emprendido. ¡Del Monte Vinson a la universidad, tú puedes con todo!

Más info

SCHWAMÉRICA

(+14: Exámenes oficiales)

Explora el continente schwamericano de nuestra mano hasta llegar a tu nivel soñado. ¡Tu certificado estará allí esperando!

Más info
To Top ↑